Lo que dicen nuestros clientes
Descubre las experiencias de aquellos que han disfrutado de nuestros espectáculos históricos y servicios personalizados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad en Bastión Producciones.
Fue todo perfecto, el trato inmejorable. Hicimos una boda vikinga, todos nos lo pasamos superbién, lo tematizamos todo, hasta los invitados vinieron vestidos de época. Simplemente genial, les recomiendo al 100% y cuando vengan a Mallorca aquí tienen unos amigos para tomar hidromiel. Sköll!
No hay otra palabra que los describa mejor. Para nuestra boda gótica se lo pusimos bastante difícil y, no solo estuvieron a la altura, si no que se superaron…super atentos, divertidos, implicados en todo, cercanos… Las caracterizaciones impresionantes…Sorprendieron a todo el mundo, incluso a nosotros que ya sabíamos lo que iban a hacer… cómo he dicho antes… Impresionantes e increíbles
Fueron nuestros maestros de ceremonias y animadores en la celebración de nuestro 25 aniversario/bodas de plata. Una auténtica gozada, pudimos hacer todo lo que en su día ni siquiera hubiéramos soñado. La ceremonia fue fantástica, y todos acabamos llorando de la emoción, y adaptaron perfectamente las actividades de la tarde, a pesar de que el clima no acompañaba. Todos los invitados lo pasaron genial y nosotros, ¿para qué decir? Lástima que estas cosas no se puedan repetir más a menudo, porque nos encantaría volver a celebrar algo, lo que sea, con ellos.
Conocimos a los chicos de Bastión en la feria de Interbodas, y nos enamoró lo que hacían….Tras varias sesiones de entrenamiento para deleite de los transeúntes, al fin estuvimos preparados para el gran baile. Desde gestionar varios minijuegos que habíamos preparado para entretener a los invitados, hasta una breve actuación en plan búsqueda del tesoro durante el banquete. Sin olvidarnos del plato fuerte: irrumpir en la ceremonia nada más dar el «sí, quiero» para intentar secuestrar a la novia, terminando en un enfrentamiento épico como los que hemos visto incontables veces en las películas de capa y espada. Llegaron con puntualidad británica, tuvieron un comportamiento profesional y supieron congeniar con la gente, haciendo que todo el mundo disfrutase con su presencia y sus actuaciones.



